Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de protección de datos.

tiene (0) producto
0
CATEGORÍAS

Distribuidores

¿Tienes una tienda de Deporte o Danza y te gustaría vender nuestros productos?

Ahora puedes ser distribuidor de Bodyskin y beneficiarte del esfuerzo de un equipo de personas que trabaja día a día con honradez y se empeña en conseguir la mejor calidad y mayor gama de productos, el mejor servicio y el precio más ajustado.

En Bodyskin llevamos más de 30 años dedicados a la fabricación de prendas para el Deporte y la Danza, y disponemos de una amplia variedad de artículos para diversas disciplinas deportivas como la Gimnasia Rítmica, Artística y el patinaje, y también para la Danza con el Ballet y el Flamenco entre otros.

Nuestro catálogo se renueva constantemente con nuevos modelos, siempre observando las nuevas tendencias, y haciendo hincapié en la calidad de los materiales que utilizamos, así como en el proceso de confección de las prendas.

Si estás interesado en ampliar la oferta de productos de Deporte o Danza en tu tienda, ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@bodyskin.net y te informaremos de cómo empezar a vender nuestros artículos.

 

27/07/2017 20:07:44
>