tiene (0) producto
0
CATEGORÍAS

Bienvenidos a Bodyskin! Somos especialistas en el diseño y confección de maillots para clubes y academias, así como en modelos especiales de competición.

Si eres monitor o profesora y estás interesada en obtener un presupuesto personalizado, no dudes en escribirnos a info@bodyskin.net indicando el modelo que te interesa. Puedes elegir entre nuestros modelos disponibles o solicitar uno a tu gusto.


Preguntas frecuentes:


¿Cómo puedo asegurarme de obtener el ajuste correcto?

En el apartado guia de tallas encontrarás una tabla con que únicamente usando la estatura y el peso obtendrás la talla correcta.

También podemos enviarte un probador con maillots de diferentes tallas para que puedas realizar las mediciones y asegurarte de que obtienes el ajuste perfecto.


¿Qué tejidos puedo utilizar?

Contamos con una amplia selección de géneros de lycra, desde lisos hasta hologramas. Si necesitas ayuda para elegir el género más adecuado para tus necesidades, no dudes en llamarnos al 954 66 28 35 o enviarnos un correo electrónico a info@bodyskin.net.


¿Puedo modificar los modelos del catálogo?

¡Sí! Nuestros modelos del catálogo son totalmente personalizables. Puedes cambiar los colores y géneros, agregar o eliminar faldas, adaptarlos para patinaje o twirling... ¡todo es posible! Si tienes alguna idea especial en mente, no dudes en consultarnos.


¿Cuáles son los precios?

Los precios que aparecen en nuestra página web son PVP, pero ofrecemos descuentos especiales para clubes y academias. Si quieres obtener más información sobre nuestras tarifas, envíanos un correo electrónico con tus datos y los de tu club y te enviaremos gratuitamente nuestros catálogos y tarifas especiales. ¡Simplemente visita nuestro apartado "Contacto" y envíanos un mensaje!


¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Nuestro tiempo de entrega aproximado es de 15 días.


¡Esperamos poder trabajar contigo y ayudarte a encontrar el maillot perfecto para tus necesidades!

29/01/2023 06:01:36
>